Una nueva edición presencial de la Fiesta de la Lectura, un clásico de Malba Literatura, ahora durante las Vacaciones de Invierno. Se trata de una jornada completa dedicada a los lectores y los libros –un día martes, en que el museo está cerrado para los visitantes habituales–, con propuestas en todos los espacios y para todas las edades: bibliotecas ambulantes, talleres creativos, narradoras en vivo, performances de poesía y danza, recorridos nocturnos a las salas, shows y muchas cosas más. Todas las actividades son gratuitas y algunas requieren inscripción previa.

Salas de lectura. En las salas de lectura habilitadas en los distintos espacios del museo, contaremos con una Biblioteca especializada en Historia, Género y Ciencias Sociales, en colaboración con editorial Siglo XXI, disponible para leer toda la jornada. También se encontrarán disponibles gratuitamente los catálogos de las exhibiciones del museo y todas las publicaciones de Malba Literatura, para la lectura en salas.

Los niños y niñas que nos visiten están invitados a acercarse al Árbol de la imaginación, un espacio de lectura dedicado a los libros ilustrados y pensado para prolongar y amparar los mundos imaginarios.

Actividades en vivo:

15:30 Auditorio: Sabor a durazno. Narraciones, canciones y juegos. Para niñas y niños de 0 a 8 años

16:00 Hall: Oficina Postal del Museo Lector.

16:00 Biblioteca: Papel de carta. Por Delfina Aguilar y Ángeles Rodes. Para niñas y niños a partir de 5 años

16:00 Sala 2, primer piso: Creando historias. Actividad lúdica, visual y narrativa. Para niñas y niños a partir de 8 años

16:30 Auditorio. Sabor a durazno. Narraciones, canciones y juegos. Para niñas y niños de 0 a 8 años

17:30 Sala 2, primer piso. Creando historias. Actividad lúdica, visual y narrativa Para niñas y niños a partir de 8 años

18:00 Hall: Mover la lengua. Lectura performática.

18:30 Auditorio. Mover la lengua. Lectura performática

19:00 Sala 2, primer piso: Mover la lengua. Lectura performática

19:00 Sala 2, primer piso: El día y la noche en el arte latinoamericano. Recorrido nocturno joven

19:30 Sala 2, primer piso: El día y la noche en el arte latinoamericano. Recorrido nocturno joven

20:00 Explanada: Mover la lengua. Rounds de poesía y danza + pista de baile.

Última fecha

mar

26

julio / 2022

También te puede interesar