…. la vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes… Gran estreno de la comedia “Cien metros cuadrados” del autor español Juan Carlos Rubio. Florencia Bertotti regresa al teatro protagonizando junto a María Valenzuela una dupla explosiva.

Se vende un departamento de 100 metros cuadrados en el mejor barrio de la ciudad y para Sara es el piso ideal, ya que reúne todas los requisitos que ella busca para mudarse: Amplitud, luz, una hermosa vista y un precio inmejorable. Solo un pequeño inconveniente separa a Sara de la posibilidad de mudarse apenas pague el departamento: Tendrá que esperar que Lola, la anciana dueña del departamento: muera. Teniendo en cuenta la avanzada edad de la señora, sus tres bypass y su adicción al tabaco y al alcohol, Sara calcula estar viviendo en su nuevo piso en menos de dos años. Entre constantes risas, carcajadas y alguna que otra lágrima, Sara y Lola (Florencia y María) nos contarán en esta comedia como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser y que nadie puede asegurar los hechos que nos sucederán. La vida es inabarcable, inmanejable e impredecible. Nadie puede dar por seguro los planes y sueños que proyecta hacia el futuro.

Autor: Juan Carlos Rubio // Actores: María Valenzuela, Florencia Bertotti, Stéfano de Gregorio // Dirección: Manuel González Gil //

Última fecha

sa

30

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar